BLOG PLAYFICTION

MOEHS_8.jpg

¿Por qué es importante tener un vídeo corporativo para tu empresa?

VÍDEO CORPORATIVO BARCELONA. Los vídeos corporativos ayudan a potenciar la imagen de tu empresa. El crecimiento del consumo de vídeo es imparable y es uno de los principales motores de la publicidad online.

Hacer un vídeo se ha convertido en algo imprescindible para explicar o promocionar tu negocio.

La forma más eficaz de dar a conocer tu empresa y ser un valor diferencial frente a tu competidores. Por lo tanto, estamos ante una de las mejores maneras de atraer posibles clientes. Porque los vídeos gustan, atraen y venden.

¿Sabías que después de YouTube, Facebook es la plataforma donde se reproducen más vídeos en la web?

Como sabrás, Facebook reúne algunos elementos que YouTube no. Pues en la red social de Mark Zuckerberg se están reproduciendo más de 100 mil vídeos diarios, haciendo de esta plataforma un recurso muy suculento.

En estos tiempos, se pueden conseguir clientes actuales y potenciales en casi todas las plataformas sociales que existen en la web. Así que la presencia de un vídeo corporativo en estos canales de difusión es fundamental para que vuestro producto llegue a la máxima cantidad de personas.

Una manera efectiva para conseguir un gran alcance es invertir en Facebook Ads. Solo así de esta forma podrás obtener una buena difusión del vídeo corporativo.

En PlayFiction Vídeo queremos ayudarte a generar nuevas oportunidades de negocio, destacando por aquello que no tienen los demás y transmitiendo los valores esenciales de tu negocio para dar confianza. Nosotros sabemos que la mejor forma para transmitirlo es a través de un buen vídeo.

Solo tienes que asegurarte de hacer un vídeo de calidad. Y nosotros podemos ayudarte a conseguirlo.

Mira nuestra vídeo reel y otros proyectos nuestros aquí https://bit.ly/2AP7pv8

playfiction¿Por qué es importante tener un vídeo corporativo para tu empresa?
Share this post