BLOG PLAYFICTION

FilmNow-e1544529143670.jpg

FilmNow: tercera convocatoria del único catálogo de distribución de cortometrajes.

Como novedad, en esta nueva edición de FilmNow se suman a la iniciativa la Universidad Autónoma de Barcelona, y enseñanza de titulaciones como Comunicación Audiovisual.

En un contexto internacional en el que se mueven más de 7.000 cortometrajes en festivales y mercados, es fundamental crear proyectos que apoyen y visibilicen los trabajos de las nuevas generaciones de cineastas.

Por ese motivo, la Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid  abre la inscripción a la 3ª edición de  el primer y único catálogo de distribución de cortometrajes para estudiantes de cine y audiovisual en España.

Los trabajos seleccionados estarán presentes en los mercados de cortometrajes más importantes del mundo como el Short Film Corner en Cannes o Clermont Ferrand.

Un comité formado por destacados miembros de la cultura y el cine español formarán parte del jurado que seleccionará los cortometrajes finalistas de esta 3ª edición.

Requisitos y plazos de inscripción

Podrán participar las escuelas de cine y universidades con titulaciones audiovisuales en territorio español presentando cortometrajes con una duración máxima de 20 min. producidos a partir de enero 2016 y dentro de su actividad formativa.

También podrán presentarse alumnos matriculados o titulados en escuelas de cine y universidades con titulaciones audiovisuales, presentando una autorización por escrito de la escuela o universidad correspondiente.

El plazo de inscripción comienza el 8 de noviembre de 2017 y finaliza el 31 de enero de 2018. La inscripción se puede realizar de forma gratuita online en la web de FilmNow. Además los interesados también podrán realizar la inscripción a través de la web y consultar las bases de la convocatoria, aquí.

Para más información entrar en: https://www.panoramaaudiovisual.com

playfictionFilmNow: tercera convocatoria del único catálogo de distribución de cortometrajes.
Share this post